Inicio Noticias Actualidad de Series Primeras imágenes de la T7 de Juego de Tronos

Primeras imágenes de la T7 de Juego de Tronos

T7 Juego de Tronos

En la madrugada del próximo 17 de julio, y en simultáneo a EE.UU. (y a nivel mundial), se estrenará en V.O.S.E. la T7 de Juego de Tronos tanto en Movistar+ como HBO España. Como anticipo (y tras conocer el tráiler), la productora ha hecho públicas las primeras imágenes de la nueva temporada, donde vemos a los personajes principales de la serie y algunas de las localizaciones del rodaje en España.

Esta entrega de siete nuevos capítulos de la T7 de Juego de Tronos vendrá acompañada en HBO España con el visionado exclusivo de todas las temporadas anteriores de Juego de Tronos, de la 1 a la 6.

Con un total de 38 Emmys, Juego de Tronos es la serie más premiada de la televisión. En la última edición, recibió el premio a mejor serie dramática por segundo año consecutivo. En esta séptima temporada, España vuelve a ser escenario principal con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Ruinas Itálicas de Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba) o Malpartida de Cáceres (Cáceres).


Asimismo, cabe resaltar que la reciente franquicia española de HBO ofrece en exclusiva todas las temporadas anteriores de Juego de Tronos, de la 1 a la 6.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil