Primeras imágenes de la temporada 4 de La casa de papel

La casa de papel
La casa de papel

El próximo 3 de abril llega a Netflix la temporada 4 de La casa de papel, en la que el caos seguirá siendo el protagonista.

Tras pasar a manos de Netflix, que ya ha garantizado una quinta parte para 2021, La casa de papel continúa su periplo como una de las series españolas más populares de los últimos años. Planteada como un divertimento eficaz, llamó mucho la atención en 2017 con su primera temporada, emitida en Antena 3, hasta el punto de que el gigante norteamericano se fijó en ella para incorporarla a su amplio abanico.

En esta temporada 4, como bien indica el cartel promocional, La casa de papel empieza con el caos como protagonista, tal y como finalizó la tercera entrega: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe al Banco de España en grave peligro.

Todo hace indicar que, de nuevo, la serie prometerá emociones fuertes y mantendrá en vilo a todos sus seguidores a partir del próximo 3 de abril. No hay que olvidar que Netflix anunció en la publicación de sus datos del primer trimestre de 2018 que La casa de papel había sido la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

En el reparto de esta cuarta entrega, de nuevo los rostros conocidos de Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna o Najwa Nimri.

Suscríbete a la revista FilaSiete