Inicio Noticias Actualidad de Series Regresan House of Cards y Orange is the new black

Regresan House of Cards y Orange is the new black

House of cards

Movistar Series estrena en exclusiva las T5 de House of Cards y Orange is the new black

La nueva temporada de House of Cards se estrena mañana miércoles 31 de mayo en Movistar Series y estará completa bajo demanda en Movistar+ desde ese día.

La cuarta temporada de este thriller político terminaba con Claire nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank declarando guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un sádico intento de sembrar el caos. Tras hacerse pública la despiadada carrera hacia el poder de los Underwood y los crímenes que han cometido por el camino, Frank y Claire tienen por delante la tarea de esquivar las balas. Pero ya han demostrado que no conocen imposibles: incluso sabiendo que son vulnerables, el cinismo más cruel sigue siendo la carta que mejor juegan en su camino hacia el poder.

Ganadora de seis premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama como mejor actriz de drama.

Orange is the new black se estrena el próximo sábado

Orange is the new black (Temporada 5)

Por su parte, la quinta temporada de Orange is the new black se estrena en exclusiva el sábado 10 de junio en Movistar Series, al día siguiente de EE UU, que estará completa bajo demanda desde ese día.

En estos nuevos episodios retoman la acción donde lo dejaron los anteriores y exploran las consecuencias del amotinamiento de las reclusas de Litchfield. Esta quinta temporada está compuesta por trece episodios y se desarrolla enteramente durante los tres días posteriores al inicio del motín.

Orange is the new black destaca por tener el reparto femenino más numeroso de la televisión y, entre sus intérpretes cuenta con Taylor Schilling (Piper Chapman), Uzo Aduba (Suzanne «Ojos Locos»), ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew (Galina «Red» Reznikov), Danielle Brooks («Taystee»), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning («Pennsatucky»), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz («Flaca»), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria («Big Boo»), Constance Shulman (Yoga Jones), y Kimiko Glenn (Brook Soso), entre otros.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil