Modern Love (2019)
Modern Love (2019)

Amazon Studios anuncia el reparto de la segunda temporada de Modern Love, de nuevo a los mandos del showrunner John Carney

La segunda temporada de Modern Love regresa con un reparto estelar que mostrará nuevas historias de amor y relaciones en toda su complejidad y belleza, inspiradas en la conocida columna del diario The New York Times. Esta nueva temporada de la serie original de Amazon Prime Video, rodada entre Nueva York e Irlanda, se estrenará en breve en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Como resaltaba Carlos Chiclana en su crítica de la primera temporada de Modern Love, «en cada capítulo hay muchos problemas, muy hondos, con largas historias detrás, abundantes heridas y va­riantes psicopatológicas de alto voltaje. Sin embargo, na­da de esto es lo que guía su día a día, por­que resulta que los personajes cogen su vida con las dos manos y se per­miten potenciar su libertad mediante el método de amar, ser amados y no huir de la rea­lidad».

- Anuncio -

A esta segunda temporada de Modern Love se unen, entre otros, Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), la actriz nominada al Premio del Sindicato de Actores Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Tom Burke (Mank), Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black), la actriz nominada al Oscar Minnie Driver (Cenicienta), Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), la nominada al premio Tony Kathryn Gallagher (Jagged Little Pill) o el nominado al premio Emmy Kit Harington (Juego de Tronos).

Como ha resaltado el showrunner John Carney (On­ce, Begin Again, Sing Street), «estamos muy emocionados de hacer realidad la segunda temporada de esta serie para poder dar visibilidad a lo que más importa. Con la incertidumbre que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente, y estoy muy agradecido de poder hacer que eso suceda».

Carney es además, escritor, director y productor ejecutivo de Modern Love. Junto a él, también serán directores John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday), y Celine Held y Logan George (Topside) codirigirán un episodio. Precisamente, el episodio que dirigirá Rannells está basado en una columna que escribió él mismo para el diario The New York Times.

Todd Hoffman, Trish Hofmann y Anthony Bregman son productores ejecutivos de esta segunda temporada, junto a Caitlin Roper y Choire Sicha de The New York Times. Sean Fogel es productor y Daniel Jones, editor de la columna Modern Love, será coproductor. La serie está producida por Amazon Studios, Storied Media Group, Likely Story y The New York Times.

Suscríbete a la revista FilaSiete