Inicio Noticias Actualidad de Series Sentimos las molestias, con Antonio Resines, estreno el próximo abril

Sentimos las molestias, con Antonio Resines, estreno el próximo abril

La serie está escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza

Sentimos las molestias (2022)

Sentimos las molestias, con Antonio Resines, estreno el próximo abril en Movistar+

Tras conocerse durante las últimas semanas su mejoría en el estado de salud, pronto podremos ver en la pequeña pantalla el nuevo trabajo de Antonio Resines, Sentimos las molestias, serie original de Movistar+ -producida en colaboración con Cuidado con el perro TV- que tendrá su estreno en la plataforma el próximo mes de abril.

La comedia, compuesta por seis episodios de media hora de duración cada uno, ha sido creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza). Además de Resines -que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico-, la serie está protagonizada por otro veterano de la interpretación, Miguel Rellán, que repite precisamente con los directores tras Vergüenza.

Como reza la sinopsis, «hay amistades que se hacen eternas…». Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone «hacerse viejo» hoy en día. Rafael Müller (Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.


Según sus creadores, la serie «trata sobre muchos aspectos como la música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».

Antonio Resines es el egocéntrico y volcánico director de orquesta Müller, y Miguel Rellán es Rafa, una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil