Showtrial, con Celine Buckens, estreno 13 de abril en Movistar+

Este thriller policiaco está protagonizado por Celine Buckens (Los Bridgerton, War Horse), nominada a los premios BAFTA TV que se entregarán el próximo 8 de mayo

Showtrial (2021)
Showtrial (2021)

Showtrial, con la nominada a los BAFTA Celine Buckens, estreno 13 de abril en Movistar+

Con un nuevo episodio cada miércoles, el próximo 13 de abril llega a Movistar+ el estreno de Showtrial, miniserie británica dirigida por Zara Hayes y firmada por los productores de Line of Duty y Vigil: conspiración nuclear. Una estudiante privilegiada es acusada de asesinato. El caso conmociona a la opinión pública. Su abogada, que lo tiene todo en contra, luchará por defender su inocencia.

Este thriller policiaco, compuesto por cinco episodios de 60 minutos de duración, está protagonizado por Celine Buckens (Los Bridgerton, War Horse), nominada a los premios BAFTA TV que se entregarán el próximo 8 de mayo. Le acompañan en el primer plano Tracy Ifeachor (Treadstone), James Frain (True Detective) y Sinéad Keenan (Being Human). Completan el reparto Kerr Logan (Alias Grace), Lolita Chakrabarti (Vigil: conspiración nuclear) y Joseph Payne (The Witcher).

- Anuncio -

Showtrial está escrita por Ben Richards (responsable de The Tunnel, la versión británico-francesa de Bron/Broen) y producida por Christopher Hall (Los Durrell) junto a Simon Heath (Line of Duty) y Mona Qureshi (Llama a la comadrona). La música cuenta con la firma de Samuel Sim y la fotografía es de Matt Gray.

Sinopsis

Talitha Campbell (Buckens), la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario (Frain), es arrestada tras la desaparición de una compañera de clase. El caso, que conmociona al país, desata una mediática batalla legal. De parte de la acusada está la brillante abogada Cleo Roberts (Ifeachor). En su contra, Paula Cassidy, una detective de policía (Keenan) convencida de su culpabilidad y una fiscalía que no tendrá reparo en utilizar su vida de privilegio contra ella. El enrevesado pulso legal se va transformando en un peligroso circo mediático lleno de intereses. ¿Es Talitha la víctima de una falsa acusación o la culpable de un asesinato a sangre fría?

Suscríbete a la revista FilaSiete