Inicio Noticias Actualidad de Series Star Wars: The Mandalorian, nueva serie de Disney

Star Wars: The Mandalorian, nueva serie de Disney

El universo de La Guerra de las Galaxias se traslada al formato de televisión y se convierte en miniserie de acción real, de la mano de Jon Favreau

The Mandalorian

Star Wars: The Mandalorian, nueva serie de Disney

El universo de La Guerra de las Galaxias se traslada al formato de televisión y se convierte en miniserie de acción real, de la mano de Jon Favreau (Iron Man, El libro de la selva) como director, guionista y productor ejecutivo. Star Wars: The Mandalorian es el nombre de la producción que contará con ocho capítulos y que ya ha comenzado su rodaje.

La historia es de acción y situará a los espectadores justo después de El retorno del Jedi. En esta oportunidad el protagonista es una especie de pistolero y narra sus aventuras por el espacio.

Con respecto al nombre o título de la serie, surge ya que tanto Boba Fett, el conocido cazarrecompensas, como su padre Jango Fett llevan una armadura mandaloriana, son humanos pero muchos no creen esta cualidad o característica.


La sinopsis oficial que ofrece Disney explica: «Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian estará situada después de la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en las partes más alejadas de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República».

También se dio a conocer que Jon Favreau dirigirá el primer capítulo, pero que luego otros profesionales del mundo audiovisual también ofrecerán su aporte, entre ellos la actriz Bryce Dallas Howard, quien realizó diversos cortometrajes, y también se contará con Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Se desconoce la fecha de estreno, pero se espera que la Fuerza nos acompañe en 2019.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil