Stranger Things 2 se estrenará el próximo 27 de octubre

Stranger Things 2
Stranger Things 2

· Stranger Things 2 | Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Tras ofrecer hace unos meses el primer tráiler, Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things, que llegará a la plataforma el próximo viernes 27 de octubre, previa del fin de semana de Halloween.

Ha transcurrido solo un año con respecto a la primera entrega y los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Stranger Things obtuvo un notable éxito en la emisión de la primera temporada, planteada de forma muy original por los creadores y guionistas Matt y Ross Duffer. La serie nos demuestra cómo una inocente noche de juegos puede convertirse en tragedia para un grupo de amigos.

Stranger Things 2 tendrá buena parte del elenco de su primer pase: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año