The English, un western con Emily Blunt en HBO

Miniserie de seis capítulos que se desarrolla a finales del siglo XIX en el centro de Estados Unidos

The English (2022)
The English (2022)

The English, un western con Emily Blunt en HBO

Escrita y dirigida por Hugo Blick (The Honourable Woman, Black Earth Rising, The Shadow Line), y protagonizada por Emily Blunt (Un lugar tranquilo 2, El regreso de Mary Poppins, Sicario), el pasado 11 de noviembre se estrenó en HBO el western amargo The English. La miniserie toma temas centrales de la identidad y la venganza para contar una parábola sobre la raza, el amor y el poder.

Una inglesa aristocrática, Lady Cornelia Locke (Blunt), y un explorador de caballería de Pawnee, Eli Whipp (Chaske Spencer), se unen en 1890 en el centro de Estados Unidos para cruzar un paisaje violento construido sobre sueños y sangre. Ambos tienen un sentido claro de su destino pero ninguno es consciente de que están enraizados en un pasado compartido. Deben enfrentarse a obstáculos cada vez más aterradores que los pondrán a prueba hasta la médula, física y psicológicamente. Pero a medida que superan cada obstáculo, se acercan más a su destino final, la nueva ciudad de Hoxem, Wyoming. Es aquí, después de una investigación por parte del sheriff local Robert Marshall y la joven viuda Martha Myers, sobre una serie de extraños y macabros asesinatos sin resolver, donde se entenderá verdaderamente el alcance total de su historia entrelazada, y se encontrarán cara a cara con el futuro que les toca vivir.

- Anuncio -

Además de los destacados Blunt y Spencer, el reparto de la serie incluye a Stephen Rea (The Shadow Line, The Honourable Woman), Valerie Pachner (Vida oculta, The King’s Man: La primera misión), Rafe Spall (Muerte en Salisbury, Ciclos), Tom Hughes (El descubrimiento de las brujas, Victoria) , Toby Jones (El prodigio, Detectorists) y Ciarán Hinds (The Terror, La mujer de negro).

The English, compuesta por seis capítulos de 50 minutos, está producida por Drama Republic Ltd. y Eight Rooks Ltd. Tanto Blick como Blunt ejercen como productores ejecutivos, junto con Greg Brenman (Peaky Blinders, The Honourable Woman). La serie está coproducida por Amazon Studios y BBC en asociación con All3 Media International, encargada de las ventas internacionales.

Suscríbete a la revista FilaSiete