Inicio Noticias Actualidad de Series The Flash llega a la televisión

The Flash llega a la televisión

El creador de la serie Arrow, David Nutter (Superboy, Trancers, Eastwood) hace la tercera adaptación televisiva del superhéroe The Flash

The Flash

The Flash llega a la televisión. Los superhéroes siguen desembarcando en la pantalla pequeña

El creador de la serie Arrow, David Nutter (Superboy, Trancers, Eastwood), hace la tercera adaptación televisiva del superhéroe The Flash. Después del enorme éxito de Arrow, ya en 3ª temporada, presenta esta nueva producción como un spin-off de la Flecha Verde de Starling City.

Produce la CW Televisión y entre los protagonistas están caras conocidas de la televisión como Grant Gustin (Glee, Arrow), Candice Patton (About a boy, The Game), Danielle Panabaker (Justified) o el prolífico Tom Cavnagh (The Following, Ed).

Este nuevo trabajo de Nutter se presenta como una serie luminosa y divertida en contraste con otras series de argumento similar más tenebrosas: Gotham, Arrow, Constantine.

Esta primera temporada tendrá 23 capítulos de 45 minutos.

Sinopsis

Nuevas y veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a sus semejantes. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de repente se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a velocidades impresionantes. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal spin-off de Arrow.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil