Inicio Noticias Actualidad de Series The Handmaid’s Tale, basada en la novela de Margaret Atwood, en HBO

The Handmaid’s Tale, basada en la novela de Margaret Atwood, en HBO

The Handmaid's Tale

· La serie, protagonizada por Elisabeth Moss y Joseph Fiennes, se estrena en el canal especializado el próximo 26 de abril.

Basada en la novela distópica hómonima escrita por Margaret Atwood (Premio Príncipe de Asturias 2008), HBO España ofrecerá a partir del próximo 26 de abril los tres primeros episodios de The Handmaid’s Tale en simultáneo con su lanzamiento en EE.UU., mientras que los siguientes se irán estrenando cada semana. La serie está protagonizada por Elisabeth Moss (Truth, Mad Men) y Joseph Fiennes (American Horror Story: Asylum, Resucitado), junto a Samira Wiley (Orange is the New Black), Max Minghella (The Mindy Project), Yvonne Strahovski (Dexter), O.T. Fagbenle (The Five), Alexis Bledel (Gilmore Girls), Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Ann Dowd (The Leftovers).

The Handmaid’s Tale nos sitúa en Gilead, una sociedad totalitaria implantada en el terreno de los actuales Estados Unidos. Asolada por los desastres medioambientales y la caída paulatina de la natalidad, Gilead está gobernada por un perverso fundamentalismo que desprecia a las mujeres tratándolas como bienes de propiedad estatal. Offred (Elisabeth Moss) -una de las pocas mujeres fértiles que quedan- vive como criada en la casa del Comandante y forma parte de la casta de mujeres obligadas a la esclavitud sexual como un último y desesperado intento de repoblar un planeta desvastado. En esta sociedad aterradora en la que su vida corre constantemente peligro, Offred busca desesperadamente a la hija que le arrebataron, mientras sobrevive entre militares, sus crueles esposas, sus compañeras criadas y las mujeres que las controlan. Cualquiera podría ser un espía del gobierno.

Elisabeth Moss, protagonista en The Handmaid’s Tale.

Bruce Miller (Los 100) es el creador, guionista y productor ejecutivo de esta adaptación televisiva de la novela de 1985. Warren Littlefield (Fargo), Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken son también productores ejecutivos de esta serie producida por MGM Televisión y distribuida internacionalmente por MGM.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil