Inicio Noticias Actualidad de Series Tim Roth protagoniza El estrangulador de Rillington Place, estreno en Filmin

Tim Roth protagoniza El estrangulador de Rillington Place, estreno en Filmin

· Ganadora del BAFTA a la mejor fotografía, El estrangulador de Rillington Place está dirigida por el experimentado realizador televisivo Craig Viveiros.

Filmin estrena hoy en España la serie de la BBC El estrangulador de Rillington Place, conocida en Reino Unido como Rillington Place. Tim Roth, en uno de sus mejores papeles a pesar de estar irreconocible físicamente, interpreta a John Reginald Christie, un tipo aparentemente normal que logró esconder durante años sus crímenes y que incluso supo cómo hacer que un hombre inocente acabara en la horca condenado por un asesinato perpetrado por él.

La serie, que cuenta también con el protagonismo de la actriz Samantha Morton, se basa en la historia de este asesino en serie del Notting Hill de los años 40 y 50, llevada al cine en 1971 por Richard Fleischer, con Richard Attenborough y John Hurt al frente del reparto. Ganadora del BAFTA a la mejor fotografía, El estrangulador de Rillington Place está dirigida por el experimentado realizador televisivo Craig Viveiros (Endeavour, Testigo mudo).

Jodie Comer y Nico Mirallegro en El estrangulador de Rillington Place

Los tres episodios de la miniserie se estrenan en versión doblada al español y en versión original subtitulada al español en Filmin (y en VOSCAT en FilminCAT).

Sinopsis

En 1950, Timothy Evans fue colgado por el asesinato de su hija recién nacida Geraldine. También se asumió que mató a su esposa, Beryl. Pero en sus últimos momentos, empezó a defender su inocencia. Años después, un espantoso descubrimiento reveló que su vecino, el testigo estrella de la fiscalía, Reg Christie, era el verdadero asesino.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil