Inicio Noticias Actualidad de Series Tim Roth y Christina Hendricks protagonizan Tin Star, estreno el 8 de...

Tim Roth y Christina Hendricks protagonizan Tin Star, estreno el 8 de septiembre

Tin Star

· Tin Star es una mezcla de western, thriller psicológico y nordic noir que narra una historia de venganza sangrienta en las montañas de Canadá.

Creada por el guionista Rowan Joffe (The American, 28 semanas después), Movistar+ estrena el próximo 8 de septiembre -un día después que en Reino Unido- la serie Tin Star, una mezcla de western, thriller psicológico y nordic noir que narra una historia de venganza sangrienta y pérdida de la inocencia ambientada en las montañas rocosas de canadá.

Esta nueva apuesta por la ficción europea reúne a dos conocidos rostros de la pantalla como Tim Roth (Los odiosos ocho, Lie To Me) y Christina Hendricks (Mad Men, Drive), bajo la producción de Kudos, responsable de éxitos europeos como The Tunnel: Sabotaje, Humans o Broadchurch.

Christina Hendricks mueve los hilos en Tin Star (2017)

El personaje principal, Jim Worth (Roth), es un antiguo detective londinense que se acaba de instalar junto a su familia en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses. En este lugar de apariencia tranquila, espera comenzar una nueva vida como jefe de la policía local. Sin embargo, al pueblo llegan visitantes conflictivos: trabajadores itinerantes procedentes de una plataforma petrolífera cercana que traen consigo drogas, prostitución y crimen organizado. Cuando la compañía ofrece al pueblo la posibilidad de abrir allí una refinería, Jim, entre unos pocos, se opone, aunque algunos ven una oportunidad de hacer dinero.

La violencia y la tragedia rompen de forma irreconciliable la paz del lugar. Pero, ¿quién está detrás del ataque? ¿La petrolera cuya cara amable es Mrs. Bradshaw (Hendricks) que ha contratado a asesinos a sueldo para deshacerse de un obstáculo incómodo en sus planes? ¿O es que el pasado violento de Jim como policía infiltrado le ha seguido la pista hasta aquí? Destrozado por la brutalidad que ha golpeado a su familia, Jim, ahora debilitado, es incapaz de ignorar a una voz de su pasado: Jack Devlin, un tipo alcohólico, drogadicto y violento, su alter ego largo tiempo sometido, que toma ahora las riendas y busca venganza violenta y sangrienta.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil