Inicio Noticias Actualidad de Series Tráiler de Juego de Tronos Temporada 7

Tráiler de Juego de Tronos Temporada 7

· Con un total de siete episodios, Juego de Tronos 7 que se estrenará el próximo 17 de julio supone el principio del final.

Los seguidores de la serie Juego de Tronos ya tienen marcado en su calendario la próxima madrugada del 16 al 17 de julio, cuando en España y en simultáneo con Estados Unidos (VOS) se estrene la séptima y esperada temporada de la serie, que podrá verse tanto en HBO como Movistar+.

Con un total de siete episodios, la nueva temporada supone el principio del final. Como resalta la promoción, «lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Solo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí». Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles «dothrakis», Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho. Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro.


Con un total de 38 Emmys, Juego de Tronos es la serie más premiada de la televisión. En la última edición, recibió el premio a mejor serie dramática por segundo año consecutivo. En esta séptima temporada, España vuelve a ser escenario principal con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Ruinas Itálicas de Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba) o Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Asimismo, cabe resaltar que la reciente franquicia española de HBO ofrece en exclusiva todas las temporadas anteriores de Juego de Tronos, de la 1 a la 6.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil