Tráiler de Marvel – The Punisher, próximo estreno en Netflix

Creada por Steve Lightfoot, Netflix presenta su nueva apuesta por el universo Marvel, The Punisher. El personaje, que ya apareció en la segunda temporada de Daredevil, es en esta ocasión el protagonista de esta saga de furia y venganza.

Tras ajusticiar a los responsables de la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal), un antiguo marine, destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

- Anuncio -

Además de Jon Bernthal (The Walking Dead), el elenco de la serie está compuesto por Jason R. Moore, Ebon Moss-Bachrach, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Amber Rose Revah, Paul Schulze, Daniel Webber, Deborah Ann Woll, Kelli Barrett, Ben Barnes y Nicolette Pierini.

El guion de la serie cuenta con las firmas de Steve Lightfoot, Ross Andru, Ken Kristensen, Angela LaManna, Dario Scardapane, Felicia D. Henderson, Christine Boylan, Bruce Marshall Romans, Michael Jones-Morales y Laura Jean Leal, basándose en el cómic de Gerry Conway y John Romita Sr. Además del creador, Steve Lightfoot, dirigen varios capítulos Andy Goddard, Jeremy Webb, Dearbhla Walsh, Kevin Hooks, Stephen Surjik, Jim O’Hanlon o Jet Wilkinson, entre otros.

Suscríbete a la revista FilaSiete