Primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Ya conocemos las primeras imágenes de una de las series más esperadas de 2022, y que llegará a Prime Video el próximo 2 de septiembre

El señor de los anillos: Los anillos de poder (2022)
El señor de los anillos: Los anillos de poder (2022)

Primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, estreno 2 de septiembre en Prime Video

Aprovechando uno de los eventos más significativos de la televisión estadounidense, la Super Bowl (concretamente durante el tercer tiempo del evento deportivo), Prime Video desveló esta pasada noche el primer tráiler oficial de una de las series más esperadas de 2022, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

En apenas un minuto, estas primeras imágenes muestran un atractivo vistazo de la producción, basada en la famosa Segunda Edad descrita por J.R.R. Tolkien en sus libros, desvelando una nueva leyenda de la mano de Amazon Studios y los showrunners J.D. Payne y Patrick Mckay que se iniciará el próximo 2 de septiembre. El tráiler muestra una selección de personajes del reparto de la serie y localizaciones que se expanden a lo largo de Arda y lleva a los espectadores por un viaje lleno de acción, emoción y sorpresas en un verdadero esplendor cinematográfico.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos, mostrando una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie comienza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Los libros de El Señor de los Anillos han sido traducidos en 38 idiomas y se han vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Suscríbete a la revista FilaSiete