The Man in the High Castle vuelve el 5 de octubre en Amazon Prime

Basada en la novela de Philip K. Dick de 1962, The Man in the High Castle presenta a los Estados Unidos divididos entre los ganadores de la Segunda Guerra Mundial: Alemania y Japón.

Amazon Prime Video estrena el próximo viernes 5 de octubre la tercera temporada de la serie The Man in the High Castle.

La tercera temporada nos muestra a Juliana Crain tras llegar a la Zona Neutral en busca de seguridad. Al darse cuenta de que su destino está entrelazado, trabaja con el Ministro de Comercio Tagomi para resolver el misterio de las últimas películas. Mientras tanto, las tensiones entre el Reich y el Imperio siguen aumentando, Joe Blake regresa de Berlín y es enviado en misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación.

The Man in the High CastleEl Obergruppenfuhrer John Smith asciende en la alta sociedad nazi, mientras los Reischsmarschall Lincoln Rockwell y J. Edgar Hoover conspiran contra él. La esposa de Smith, Helen, toma medidas drásticas para proteger a su familia mientras luchan con las secuelas de la muerte de Thomas, y Smith se entera de un nuevo programa nazi escandaloso y ambicioso que tiene ramificaciones personales y globales.

La serie ha sido desarrollada por Frank Spotnitz (The X-Files), con Ridley Scott (The Martian), David W. Zucker (The Good Wife), Richard Heus (Ugly Betty), Isa Dick Hackett (Philip K. Dick’s Electric Dreams), y con Daniel Percival (Banished) como productor ejecutivo para su tercera temporada. Además, Eric Overmyer (Treme, Bosch, The Affair) ha ejercido como showrunner y productor ejecutivo en esta nueva temporada.

Para los que pueden estar un poco perdidos con la trama, ciertamente compleja, Amazon ha tenido el acierto de crear una pieza de 30 minutos que resume las peripecias de las dos primeras temporadas. El prometedor tráiler de la tercera presagia que la serie saldrá del cierto sopor que se apoderó de ella en el ecuador de la segunda.

Suscríbete a la revista FilaSiete