Inicio Noticias Actualidad de Series Nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi, estreno 27 de mayo

Nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi, estreno 27 de mayo

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que repite su papel como el icónico Maestro Jedi

Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) en Star Wars: Obi-Wan Kenobi (2022)

Nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi, estreno 27 de mayo en Disney+

Se acerca la fecha de estreno de una de las producciones más esperadas de este 2022: el spin-off Obi-Wan Kenobi que tendrá su estreno exclusivo en Disney+ el próximo viernes 27 de mayo.

Esta miniserie está compuesta por seis episodios de 60 minutos y la historia se inicia diez años después de los dramáticos sucesos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi tuvo que encajar su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro, convirtiéndose en el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que repite su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.


A través de los tráilers ya se intuye la línea argumental de la miniserie, con un Obi-Wan hundido: «La lucha ha terminado, hemos perdido». Se observa que el Jedi vive días de exilio en Tatooine, vigilando a un joven Luke Skywalker. También conocemos de cerca a los villanos, con el Gran Inquisidor de Star Wars Rebels dando el salto de la animación a la acción real. La Inquisidora Revas de Moses Ingram es vista en Tatooine encontrándose con el tío Owen, así que todo hace indicar que se cruzará con Obi-Wan, que tendrá que abandonar el planeta.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian) y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold. El guion y la historia se basa en los personajes creados por George Lucas.

⇒Crítica de The Mandalorian

⇒Crítica de The Mandalorian 2

Las nueve películas de Star Wars

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil