Nuevo tráiler de Stranger Things 4, estreno en 2022

Esta temporada contará con una nueva localización: California

Stranger Things 3 (2019)
Stranger Things 3 (2019)

Nuevo tráiler de Stranger Things 4, estreno en 2022

Continúa el goteo de informaciones e imágenes por parte de Netflix sobre el estreno de Stranger Things 4. Por lo pronto, ya se sabe que en 2022 llegará la serie a España (seguramente también al resto de países en los que se encuentra la plataforma) y que esta temporada contará con una nueva localización: California.

Estos datos se dieron a conocer el pasado 6 de noviembre, considerado por los fans como el «Día de Stranger Things», ya que el 6 de noviembre de 1983 –como vimos en la primera temporadaWill Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Como ya sabemos, mucho después de que el pueblo abandonara la búsqueda, sus amigos continuaron rastreando… y descubrieron a una misteriosa chica conocida solo por un número: Once. Estaba sola, la perseguían y era extremadamente poderosa. Once no se detendría ante nada para ayudarles a encontrar a su amigo.

- Anuncio -

Como se puede ver en este nuevo tráiler, volveremos a encontrarnos (ya más creciditos) con muchos de los personajes de las anteriores temporadas, interpretados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery o Cara Buono.

Stranger Things 4, cómo no, vuelve a tener a los mandos a los hermanos Duffer y cuenta con la producción de Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los Duffer son también los productores ejecutivos de la serie, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros. Solo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Suscríbete a la revista FilaSiete