Tráiler de la T3 de Outlander, estreno 11 de septiembre


· Los capítulos de la T3 Outlander retoman la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en 1948.

Un día después de su estreno en EE.UU., y en su versión Dual y bajo demanda, Movistar+ ofrece desde el lunes 11 de septiembre la T3 de Outlander. Protagonizada por Caitriona Balfe (Claire), Sam Heughan (Jamie) y Tobias Menzies (Frank), esta tercera temporada sigue los acontecimientos de Viajera, tercer libro de la saga literaria escrita por Diana Gabaldon.

- Anuncio -

Los nuevos capítulos retoman la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en 1948; y se centra en lo que sucede desde que ella llega hasta que, 20 años después, descubre, junto a su hija ya crecida, que Jamie sobrevivió. No hay que olvidar que la segunda temporada finalizó con Claire revelando la verdad sobre su padre a Brianna (Sophie Skelton), a la par que descubría que Jamie, en realidad, no llegó a morir en la batalla de Culloden.

Además de los actores y actrices indicados, en esta tercera temporada se incorporan al reparto David Berry (A Place to Call Home) en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds, como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young, como el señor Willoughby; Charlie Hiett, como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle, como Marsali; y César Domboy (Los Borgia) en el papel de Fergus ya adolescente.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año