Inicio Noticias Actualidad de Series Twin Peaks, regresa la mítica serie de los 90

Twin Peaks, regresa la mítica serie de los 90

Twin Peaks

· Movistar+ ya ha puesto a disposición de sus abonados las dos primeras temporadas de la serie original y la precuela Twin Peaks: Fuego, camina conmigo.

En la madrugada del 21 al 22 de mayo (04:00 h.), y en simultáneo a EE.UU. (Showtime), Movistar+ estrena el regreso a la pequeña pantalla de una de las series más míticas de los 90, Twin Peaks, con nuevos actores y personajes que continuarán la trama planteada por David Lynch en las dos temporadas anteriores.

La plataforma digital aprovechará para presentar el especial Twin Peaks, el fenómeno cultural de los 90, que indaga sobre las claves del fenómeno televisivo que supuso la serie y analiza el impacto que tuvo en la España de hace 27 años. Aunque no había móviles ni internet, Twin Peaks consiguió reunir una destacada legión de fans que la convirtieron en un producto de culto que ha influido en toda la producción audiovisual posterior. Además, el especial repasa dónde se quedó la historia, quiénes eran los protagonistas y qué podemos esperar de los nuevos episodios.


El especial cuenta con los testimonios de Alberto Rodríguez, Paco LeónAlaskaFernando ColomoÁlvaro Fernández ArmeroJuan Cavestany, Alberto Sánchez-Cabezudo, Nacho VigalondoElena Neira… Y con declaraciones del propio David Lynch, Kyle Mclahan y Angelo Badalamenti, entre otros.

Completando el círculo, Movistar+ ya ha puesto a disposición de sus abonados las dos primeras temporadas de la serie original y la precuela Twin Peaks: Fuego, camina conmigo. Además, el 21 de mayo habrá una programación especial (Twin Peaks: desmontando a David Lynch) que incluye títulos como Cabeza borradora, Dune o Carretera perdida. El 22 de mayo será el turno del documental David Lynch: The Life Art, acompañado del último episodio de la segunda temporada de la serie.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil