Últimas incorporaciones al reparto de Fargo 5

La próxima entrega de la serie se desarrollará en el año 2019 y plantea las siguientes preguntas: ¿Cuándo un secuestro no es un secuestro? y ¿Qué pasa si tu mujer no es tuya?

Fargo temporada 5
Fargo temporada 5

Últimas incorporaciones al reparto de Fargo 5

David Rysdahl (Oppenheimer, En la tormenta), Sam Spruell (La sangre helada, Small Axe), Jessica Pohly (SMILF, Goliat), Nick Gomez (She-Hulk: Abogada Hulka, The Walking Dead), Joe Keery (Stranger Things), Lamorne Morris (New Girl) y Richa Moorjani (Yo nunca) han sido los últimos actores confirmados para Fargo 5, nueva temporada de esta esperada serie que podrá verse en Movistar+.

Rysdahl será Wayne Lyon; Spruell interpretará a Ole Munch; Pohly será el agente Meyer y Gomez, el agente Joaquín. Keery será Gator Tillman; Morris interpretará a Witt Farr, y Moorjani, a Indira Olmstead. Junto a ellos, los protagonistas de esta entrega: Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh.

- Anuncio -

Jon Hamm (ganador de un Emmy por Mad Men, recientemente en Top Gun: Maverick) interpreta a un personaje más que misterioso llamado Roy. Juno Temple (Ted Lasso, The Offer) fue elegida para dar vida a Dot, y Jennifer Jason Leigh (nominada al Oscar por Los odiosos ocho, recientemente en el revival de Twin Peaks) encarnará a una mujer llamada Lorraine.

Fargo 5 se desarrolla en el año 2019 y plantea las siguientes preguntas: «¿Cuándo un secuestro no es un secuestro?» y «¿Qué pasa si tu mujer no es tuya?».

Noah Hawley creó Fargo para televisión y es guionista y productor ejecutivo. Warren Littlefield es productor ejecutivo junto con Joel y Ethan Coen, que escribieron y dirigieron la película en la que se basa la serie. Fargo se estrenó en 2014. Las temporadas anteriores han sido protagonizadas por estrellas como Chris Rock, Jessie Buckley, Ben Whishaw, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Carrie Coon, Patrick Wilson, Jean Smart, Kirsten Dunst, Billy Bob Thornton y Martin Freeman. En total, las cuatro primeras temporadas de la serie han sido nominadas a 55 premios Emmy y han ganado seis, incluyendo mejor miniserie por la primera entrega en 2014.

Suscríbete a la revista FilaSiete