Uma Thurman protagoniza Sospechosos, estreno 4 de febrero en Apple TV+

Drama de ocho episodios que se basa en la premiada serie israelí Falsa identidad

Sospechosos (2022)
Sospechosos (2022)

Uma Thurman protagoniza el thriller Sospechosos, estreno 4 de febrero en Apple TV+

Protagonizada por la nominada al Oscar Uma Thurman (Kill Bill, La casa de Jack), llega a Apple TV+ el estreno (el próximo 4 de febrero de 2022) de la serie de suspense Sospechosos, emocionante drama de ocho episodios creado por el británico Rob Williams (La víctima, The Man in the High Castle).

Cuando el hijo de 21 años de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de lujo de Nueva York, todas las sospechas recaen automáticamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo.

Uma Thurman está acompañada en Sospechosos por, entre otros, Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion), Elizabeth Henstridge (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Tom Rhys-Harries (White Lines) y Angel Coulby (Dancing on the Edge).

Sospechosos se basa en la premiada serie israelí Falsa identidad (2015-2018) y está producida en el Reino Unido por Keshet Productions. El guion ha sido adaptado por el propio Rob Williams, Amit Cohen y Maria Feldman. Junto a Williams, los productores ejecutivos incluyen a Chris Long (The Americans), quien también dirige, Howard Burch, Avi Nir, Anna Winger, Alon Shtruzman, Amit Cohen, Maria Feldman y Liat Benasuly.

Apple TV+ incluirá un nuevo episodio semanal, a partir del 4 de febrero de 2022, todos los viernes.

Suscríbete a la revista FilaSiete