Velvet Colección, continúa la serie en Movistar+

Velvet Coleccion

· En esta nueva etapa la acción se traslada a Barcelona, al mítico Passeig de Gràcia, donde se desarrollan nuevas tramas con interesantes novedades.

Tras alcanzar en sus últimos capítulos en AtresMedia una audiencia de 4,5 millones de espectadores, la serie española ideada por Ramón Campos y Gema R. Neira sobre el universo de la moda en los años 60, Velvet, se pasa de un canal en abierto al pago, concretamente a Movistar+. Y además, amplía su nómina de intérpretes, ya que a los rostros conocidos de Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía o Llorenç González se unen actores y actrices de la talla de Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Paula Echevarría, Marta Torné y Andrea Duro, que definen aún más el universo femenino de la serie.

Como destacó Teresa Fernández-Valdés, productora de Bambú Producciones, en la presentación de esta nueva andadura de Velvet, «el paso de una serie del abierto al pago no había ocurrido nunca, la industria está cambiando y esta fórmula forma parte de la transformación de la TV. La continuidad de Velvet es un aliciente, pero también una responsabilidad, no podemos hacerlo igual, sino mejor».

Velvet Coleccion
Velvet Colección, nueva etapa de la serie en Movistar+

En esta nueva etapa la acción se traslada a Barcelona, al mítico Passeig de Gràcia, donde Velvet Colección desarrolla nuevas tramas con interesantes novedades. La serie se aproxima a los años 70, pero manteniendo el glamour y la elegancia de la década anterior. Aparecerán la minifalda, la bota alta o el bikini. Habrá renovación de imagen y también un cambio importante de negocio, pasando de la pequeña boutique a la gran franquicia internacional.

En este contexto, Ana Rivera (Paula Echevarría) decide fundar, al mismo tiempo que inaugura el nuevo centro de trabajo en Barcelona, una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva, en la que se formará a todos los empleados que deseen trabajar en Velvet o en cualquiera de sus franquicias.

Velvet Colección empezará a rodarse en mayo y el trabajo se desarrollará durante cuatro meses. Los nuevos diez capítulos de 50 minutos llegarán en exclusiva a Movistar+ a partir de octubre de este año.

Suscríbete a la revista FilaSiete