BSO: Daredevil

El álbum musical de Daredevil está compuesto por 20 nuevos temas escritos y producidos exclusivamente para la película, gra­cias al trabajo de las bandas de rock y elec­trónica más aclamadas.

El mundo del cómic vuelve a disfrutar de un film en la gran pantalla. En es­te caso el superhéroe trasladado al ce­luloide es Daredevil, interpretado por el os­carizado Ben Affleck. Y como buena pe­lícula del género que se preste, su BSO ha irrumpido con fuerza en las listas de ventas.

- Anuncio -

El álbum musical de Daredevil está compuesto por 20 nuevos temas escritos y producidos exclusivamente para la película, gra­cias al trabajo de las bandas de rock y elec­trónica más aclamadas. Ejemplos son The calling, Moby, Nickelback y Evanes­cen­ce, que inundan con sus notas todo el tra­yecto del film. Concretamente este último grupo es el responsable del primer single, titulado Bring me to life, donde destaca el sonido dramático y épico y la fuerza derrochada por su vocalista femenina.

En el resto de canciones encontramos, en­tre otros conjuntos, a Fuel con I won’t back down, The calling con For you, See­ther con Hang on, Nickelback con su Learn the hard way, Moby y su Evening rain, Che­velle con Until you’re reformed, Hoo­bas­tank y Right before your eyes, Revis con Caught in the rain, Boysetsfire y su High wi­re escape artist, Evanescence de nuevo, esta vez con My inmortal, Finger eleven y su Sad exchange, Endo con Simple lies, y por último, 12 stones y Let go.

Año de lanzamiento: 2003.
Sello: Fox Music.

- Anuncio -