Días de vinilo, en palabras de Gabriel Nesci

En el pasado Festival de Cine Español de Málaga esta película obtuvo el aplauso del público y la admiración de la crítica.

Gabriel Nesci
Gabriel Nesci

En el pasado Festival de Cine Español de Málaga esta película obtuvo el aplauso del público y la admiración de la crítica.

Días de vinilo es un homenaje al cine y a la música en clave nostálgica. Esta opera prima ha sido escrita y dirigida por el argentino Gabriel Nesci, hasta ahora dedicado a la televisión en series como Todos contra Juan.

- Anuncio -

La película tiene un reparto en el que destacan actores como Gastón Pauls (Nueve reinas), Leonardo Sbraglia (Intacto, Luces rojas) y Maricel Álvarez (Biutiful, A Roma con amor).

Días de vinilo se estrena en España el próximo 13 de diciembre.

Adelantamos un extracto de la entrevista que Claudio Sánchez ha realizado a Gabriel Nesci. El texto íntegro aparecerá publicada en el próximo nº 160 de Fila Siete.

«Somos aquello que escuchamos. Y creo que una gran parte de nuestras personalidades se forja gracias a nuestras influencias cinematográficas y musicales. En mi caso, la música y las películas que se mencionan en Días de Vinilo, son aquellas que me han formado. Cada canción que suena en el film tiene un significado especial para mí, y sé que hay toda una generación (o más) que pueden decir lo mismo de intérpretes como Queen, Beatles, Rod Stewart, Morrissey, Marvin Gaye, INXS, Phil Collins, entre otros».

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año