El año más violento (2014)
El año más violento (2014)

JC Chandor director de El año mas violento

· JC Chandor, El año más violento | El director y guionista habla de su trabajo en la película junto al actor Oscar Isaac y el productor Neal Dodson.

JC Chandor aborda diversos temas: las referencias e influencias que tuvo a la hora de escribir el guión o la elección del título de la película, son algunos de ellos. La historia de El año más violento, aunque sea Nueva York en 1981, tiene un punto de universalidad y vale para cualquier lugar y cualquier tiempo.

Es la primera vez que Oscar Isaac trabaja junto al director, sin embargo es la tercera ocasión que Dodson acompaña a Chandor en un proyecto.

Los dos anteriores trabajos de Chandor fueron Margin Call (nominada al Oscar a mejor guión original) y Cuando todo está perdido. En su tercera película como director, Chandor muestra una vez más su talento para dirigir actores y para manejar con destreza una trama compleja, con múltiples desarrollos. La puesta en escena es clásica; como hiciera en sus dos películas anteriores, Chandor toma todo el tiempo que necesita para presentar sus personajes y localizaciones

El año más violento – Detrás de la cámara from DYP COMUNICACION on Vimeo.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete