John Lasseter, productor ejecutivo de ¡Rompe Ralph!

El sello distintivo de una película de Disney es el sentimiento, y esa es la base de ¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph!

John Lasseter, productor ejecutivo de ¡Rompe Ralph!

John Lasseter ¡Rompe Ralph! | El jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios habla de la película de Rich Moore.

“Una buena película animada, como ésta, hace tres cosas realmente bien: cuenta una historia convincente, que es impredecible y mantiene a los espectadores al borde de sus asientos; completa la acción con personajes realmente memorables y atractivos, y sitúa esa historia y a esos personajes en un mundo creíble»

- Anuncio -

«Esa emoción es lo más atractivo para el público. El sello distintivo de una película de Disney es el sentimiento, y esa es la base de ¡Rompe Ralph! Es una de las películas más divertidas en las que he participado; tan inteligente y buena. Pero es la emoción lo que te sorprende”.

“Una de las cosas que me encantan acerca de ¡Rompe Ralph! es que tenemos cuatro mundos realmente únicos. Uno es el mundo de 8-bits de Repara-Felix Jr; otro es el mundo hiperrealista de Hero’s Duty y otro es el súper bello Sugar Rush, que tiene algo de sabor de anime japonés. El cuarto mundo es el de Videoestación Central, que está inspirado en la estación Grand Central de Nueva York”.

Suscríbete a la revista FilaSiete