Inicio Noticias Entrevistas Robert Redford dirige Pacto de silencio

Robert Redford dirige Pacto de silencio

Su nueva película, Pacto de silencio (The Company you keep) es su noveno largometraje como realizador

Robert Redford dirige Pacto de silencio

Robert Redford dirige Pacto de silencio

Robert Redford dirige Pacto de silencio. Redford vuelve a ponerse delante y detrás de la cámara. No lo hacía desde 2007, con Leones por corderos.

El 18 de agosto, el californiano Robert Redford cumple 77 años. Su nueva película, Pacto de silencio (The Company you keep) es su noveno largometraje como realizador.

Debutó con Gente corriente, en 1980, ganadora del Oscar a mejor película. La última, en 2010, fue La Conspiración, un drama sobre el asesinato de Liincoln.


Pacto de silencio, que se estrenará en España en el próximo otoño, tiene unn reparto que incluye a Shia LaBeouf, Anna Kendrick, Terrence Howard, Susan Sarandon, Richard Jenkins, Nick Nolte y Chris Cooper.

Jim Grant (Robert Redford) es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranquilidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard (Shia LaBeouf) desvela que hace 40 años fue un un antiguo radical antibelicista, que lleva décadas de búsqueda por la policía, que le acusa de un asesinato.

Después de vivir discretamente como abogado durante más de 30 años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre.
La película se presentó en el último festival de Venecia, en septiembre de 2012. Ya se ha estrenado en bastantes países, incluído Estados Unidos, en abril pasado.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil