Inicio Noticias Actualidad del Cine Star Wars VIII retrasa su estreno a diciembre de 2017

Star Wars VIII retrasa su estreno a diciembre de 2017


El estreno del VIII episodio de Star Wars se retrasa al 15 de diciembre de 2017.

Tras el rotundo éxito de Star Wars: el despertar de la fuerza, que ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo, Disney, propietaria de los derechos de esta franquicia galáctica, ha anunciado que el estreno inicialmente previsto para el 26 de mayo de 2017 se retrasa al 15 de diciembre.

El nuevo episodio de Star Wars se encuentra en fase de preproducción y en esta ocasión la película estará dirigida por Rian Johnson (Looper) y contará con la participación de John Boyega, Daisy Ridley y Óscar Isaac.

Sin embargo, los seguidores de Star Wars podrán ver el spin-off previsto para diciembre de 2016: Rogue One, una película que cuenta acontecimientos sucedidos antes del Episodio IV y narrará las aventuras de unos rebeldes que luchan por robar los planos de la Estrella de la Muerte, planos que en el episodio IV la princesa Leia en el robot R2-D2.

Contenidos relacionados:

Star Wars: la galaxia somos todos

Star Wars: el código de vestuario de la familia Skywalker

Making Of de Star War: La guerra de las galaxias (1977)

Curiosidades sobre la realización de la primera trilogía de Star Wars

Star Wars: The Force Awakens L to R: Finn (John Boyega) and Poe Dameron (Oscar Isaac) Ph: Film Frame © 2014 Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved..
Star Wars: The Force Awakens
L to R: Finn (John Boyega) and Poe Dameron (Oscar Isaac)
Ph: Film Frame
© 2014 Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved..

 

- Advertisement -