Inicio Películas Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Cuarta entrega de la saga de Los Vengadores que siguen repartiendo estopa por el ancho mundo. Gustará a los fans. Al resto les tocará un pie

1125
0
Compartir
¿Has visto esta película? ¡Puntúala!
1: Pésima2: Pasable3: Entretenida4: Muy buena5: Obra maestra (2 votos. PUNTUACIÓN de usuarios: 2,50 sobre 5)
Cargando…
portada
Capitán América: Civil War

· 300 millones de dólares dan para un tebeo audovisual con mucha acción, peleas, persecuciones, conspiraciones y amenazas apocalípticas.

Supermercado del héroe

Ya saben ustedes lo del postre de la casa de algunas ventas españolas. Era un platazo con todos los postres de la carta. El que quiera más superhéroes los tiene por docenas en esta película, cuarta de la saga de Los Vengadores, porque lo del Capitán América es una forma de darle variedad al tema.

Desaparecido el relativo factor sorpresa de las primeras entregas, quedan unos personajes ya conocidos, algunos nuevos, algunos graciosetes como Iron Man y Spider-Man.

El asunto es que la cosa da para una película o dos. Cuatro son muchas. Porque los personajes no dejan de ser monigotes con trajes ajustados, a los que nada ni nadie puede detener, sin vida personal (Spider-Man tiene vida personal, Daredevil también, pero la Patrulla X y Los Vengadores no tienen tiempo para nada, porque son tantos que con dedicarles un plano a cada uno se te va yendo la película… Y claro, eso es muy aburrido.

300 millones de dólares dan para un tebeo audovisual con mucha acción, peleas, persecuciones, conspiraciones y amenazas apocalípticas. La trama de Capitán América: Civil War, si es que se le puede llamar trama, es lo de menos. Ellos y ellas muy monos. Cuando no están repartiendo cera, mantienen unas conversaciones que tienen menos interés que la lectura de la factura del móvil.

Reseña Panorama
w
Compartir
Alberto Fijo
Profesor universitario de Narrativa Audiovisual, Historia del Cine y Apreciar la belleza. Escritor