Inicio Películas Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale

Drew Goddard reúne a siete personajes bien definidos en una ambientación peculiar y deja que se desenvuelvan, un poco como hizo Agatha Christie en Diez negritos

235
0
Compartir
¿Has visto esta película? ¡Puntúala!
1: Pésima2: Pasable3: Entretenida4: Muy buena5: Obra maestra (1 votos. PUNTUACIÓN de usuarios: 4,00 sobre 5)
Cargando…
portada
Malos tiempos en El Royale

· Malos tiempos en El Royale es un buen entretenimiento si gustas del suspense y la violencia tipo hermanos Coen y Tarantino.

Siete negritos

Nos encontramos ante una bastante lograda comedia muy negra. Siete desconocidos coinciden en un miserable hotel a orillas del lago Tahoe. Todos ellos tienen algo que ocultar. Esa noche será crucial en sus vidas, con la posibilidad de redimir el pasado o de mandarlo todo a paseo.

El director de La cabaña en el bosque reúne a siete personajes bien definidos en una ambientación peculiar y deja que se desenvuelvan, un poco como hizo Agatha Christie en Diez negritos, modelo que se ha imitado hasta la saciedad. Y la cosa funciona, en buena medida porque el reparto es de lujo y convierten en verosímiles las situaciones más increíbles.

La información cae con cuentagotas siguiendo el modelo de Reservoir Dogs, de Tarantino, y también imitando su cruel sentido del humor, tempo, y dosis de sustos y sorpresas. Un buen entretenimiento si gustas del suspense y la violencia tipo hermanos Coen y Tarantino.

Reseña Panorama
s
Compartir
Fernando Gil-Delgado
Historiador y filólogo. Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos. Ha estudiado las relaciones entre cine y literatura. Es autor de “Introducción a Shakespeare a través del cine” y coautor de una decena de libros sobre cine.