· Malos tiempos en El Royale es un buen entretenimiento si gustas del suspense y la violencia tipo hermanos Coen y Tarantino.
Siete negritos
Nos encontramos ante una bastante lograda comedia muy negra. Siete desconocidos coinciden en un miserable hotel a orillas del lago Tahoe. Todos ellos tienen algo que ocultar. Esa noche será crucial en sus vidas, con la posibilidad de redimir el pasado o de mandarlo todo a paseo.
El director de La cabaña en el bosque reúne a siete personajes bien definidos en una ambientación peculiar y deja que se desenvuelvan, un poco como hizo Agatha Christie en Diez negritos, modelo que se ha imitado hasta la saciedad. Y la cosa funciona, en buena medida porque el reparto es de lujo y convierten en verosímiles las situaciones más increíbles.
La información cae con cuentagotas siguiendo el modelo de Reservoir Dogs, de Tarantino, y también imitando su cruel sentido del humor, tempo, y dosis de sustos y sorpresas. Un buen entretenimiento si gustas del suspense y la violencia tipo hermanos Coen y Tarantino.