Inicio Películas Matar o morir

Matar o morir

Jennifer Garner protagoniza y acapara esta historia llena de acción que consigue atrapar al espectador

274
0
Compartir
¿Has visto esta película? ¡Puntúala!
1: Pésima2: Pasable3: Entretenida4: Muy buena5: Obra maestra (1 votos. PUNTUACIÓN de usuarios: 2,00 sobre 5)
Cargando…
portada
Matar o morir

· La otra baza de Matar o morir es el director Pierre Morel, veterano en este tipo de películas, desde Distrito 13 a Venganza, que mantiene la atención a base de tiros.

Venganza en femenino

Jennifer Garner interpreta a Riley North, feliz madre de familia hasta el día en que ve asesinar a su marido y a su hijita. Ella misma resulta malherida en aquel momento. Tras su recuperación descubre que ni la policía ni los jueces tienen ningún interés por que se haga justicia, así que decide tomársela por su mano.

El tema recuerda bastante a El justiciero de la ciudad, del que hemos visto un remake hace unas pocas semanas, con Bruce Willis en el papel que hiciera Charles Bronson. Esta es la variante femenina que llega en la época de Cazafantasmas y Ocean’s 8. Tiene esta versión dos buenos activos a su favor; el primero y principal es la protagonista Jennifer Garner, que es buena en las escenas de acción -se curtió ante las cámaras con la serie Alias-, y también en la interpretación dramática; consigue conmover entre dos peleas, consigue ganarse al espectador.

La otra baza es el director Pierre Morel, veterano en este tipo de películas, desde Distrito 13 a Venganza, que mantiene la atención a base de tiros y no deja que el espectador se despiste un segundo.

Pero el guion de Chad St. John está a la altura de aquel horror llamado Objetivo: Londres, lleno de frases hechas y de tópicos.

En resumen, una entretenida -y muy tópica- historia de venganza, con mucha acción y con una actriz brillante al frente.

Reseña Panorama
s
Compartir
Fernando Gil-Delgado
Historiador y filólogo. Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos. Ha estudiado las relaciones entre cine y literatura. Es autor de “Introducción a Shakespeare a través del cine” y coautor de una decena de libros sobre cine.