Estreno en HBO España de Marvel’s Runaways

Marvel's Runaways

· Basada en el cómic creado por el equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphonala, Marvel’s Runaways narra las increíbles experiencias de seis adolescentes diferentes.

El próximo 22 de noviembre, y en exclusiva, HBO España estrena la nueva serie Marvel’s Runaways, basada en el cómic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphonala. Se trata de la historia de seis adolescentes diferentes, que casi no se soportan entre sí, pero que se verán obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común, sus padres, tras descubrir que son parte de una banda criminal conocida como «El Orgullo».

- Anuncio -

El grupo está formado por Alex (Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayoría de su tiempo libre jugando a videojuegos; Nico (Lyrica Okano), una wiccan en potencia, cuyo look gótico la aisla de su familia e incluso de la gente de su edad; Karolina (Virginia Gardner), una adolescente modélica en apariencia pero que esconde muchos secretos tras su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas; Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y alegre, siempre buscando la aceptación de los demás.

Marvel’s Runaways, producida para Hulu en Estados Unidos y en coproducción con ABC, cuenta con la producción ejecutiva de los guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl), en colaboración con el reponsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage) y Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones).

- Anuncio -