La nueva entrega de Fargo está ambientada en los años 50 y tiene como escenario Kansas City (Missouri).

De nuevo de la mano de su creador, Noah Hawley (quien también firma como guionista, director y productor ejecutivo), llega a Movistar+ la nueva temporada de Fargo, que se estrenará el próximo mes de abril. La serie sigue inspirándose en el universo cinematográfico de la película de los Coen, y espera repetir el éxito de sesiones anteriores, que fueron galardonadas con varios Globos de Oro y premios Emmy, incluyendo el de mejor miniserie o al mejor actor (Ewan McGregor en la tercera temporada, Patrick Wilson en la segunda y Billy Bob Thornton en la primera).

La nueva historia tiene lugar en Kansas City (Missouri) en los años 50, y está protagonizada por, entre otros, Chris Rock (In Living Color, Arma letal 4), Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling, Mozart in the Jungle), Jessie Buckley (Chernobyl), Ben Wishaw (El regreso de Mary Poppins, Un escándalo muy inglés), Jack Huston (Mr. Mercedes, Boardwalk Empire) y Salvatore Esposito (Gomorra).

Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la cara B de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y conservar una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como propios. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero.

Además de la productora 26 Keys Productions, propiedad de Hawley, vuelven a participar en el proyecto Ethan y Joel Coen, junto a Warren Littlefield, como productores ejecutivos. La T4  de Fargo está producida por MGM Television y FX Productions, con MGM Television como estudio principal y distribuidor internacional.

- Anuncio -