· Encabezan el reparto de Heathers los jóvenes Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews.

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80 -que protagonizaron Winona Ryder y Christian Slater-, la serie Heathers (Escuela de jóvenes asesinos) se estrenará el próximo 8 de marzo en HBO España, en simultáneo con EE.UU., y tendrá un nuevo episodio de una hora cada semana. Conservando la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad, veremos cómo la protagonista, Veronica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Chandler, secundada por Heather Duke y Heather McNamara.

Verónica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers. Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cuando conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica.

Encabezan el reparto de la serie los jóvenes Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews. Shannen Doherty, que participó en la película original, tiene también un papel en esta nueva versión, interpretando a la madre de JD.

La serie, adaptada para televisión y con producción ejecutiva de Jason A. Micallef y Gary Lucchesi, de Lakeshore Productions, Josh McGuire y Trevor Engelson, cuenta con la distribución internacional de Paramount Pictures Worldwide Television Licensing & Distribution.