· Entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la serie que revelan información y reflexiones sobre los momentos más espectaculares de la última temporada.

Una vez ha finalizado la emisión de la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO España ofrece a los fans de la saga una serie de piezas especiales con imágenes del rodaje de estos últimos episodios, bajo el título El juego al descubierto. Estos pequeños documentales, que estarán también disponibles en las cuentas oficiales de Facebook y Youtube de la cadena televisiva, se lanzarán semanalmente hasta un total de siete entregas, y estarán solo disponibles para suscriptores.

En estas siete piezas (cuyo primer episodio se puede ver ya en HBO España) podremos encontrar entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la serie que revelan información y reflexiones sobre los momentos más espectaculares de la última temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos
Entrevistas exclusivas con los actores en Juego de Tronos: El juego al descubierto

El primer capítulo de El juego al descubierto, de 14 minutos, contiene material inédito de rodaje que revela los trucos que hay detrás de la transformación del rostro de Arya cuando se convierte en Walder Frey, las bellas localizaciones en España que se utilizaron para recrear el nuevo enclave de Daenerys en Rocadragón, y entrevistas exclusivas con el realizador Jeremy Podeswa, el especialista en diseño de prótesis Barrie Gower, las actrices Emilia Clarke y Maisie Williams, además de la estrella invitada Ed Sheeran.