· Esta serie nacida en internet, que fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada, cuenta con la dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo (La llamada).

Aunque varios miembros de la serie ya habían comentado la posibilidad en diversas entrevistas, aún no había nada oficial. Sin embargo, en el día de hoy Netflix ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, que estrenará globalmente en 2018 la segunda temporada de Paquita Salas, una de las revelaciones más llamativas de la pasada temporada. Además, a partir del 4 de octubre se podrá disfrutar de la primera temporada completa solo en el canal temático.

Creada por los directores de la recién estrenada La llamada, Javier Ambrossi y Javier Calvo, y producida por Enrique López Lavigne (La llamada, Verónica, Selfie), Paquita Salas comenzará el rodaje de esta segunda sesión a principios de 2018 y estará protagonizada de nuevo, y como no podía ser de otra forma, por Brays Efe.

Uno de los primeros movimientos que se han cerrado ha sido la adjudicación a PS Management de la confección del casting, que contará con muchos de los protagonistas de la primera temporada, además de sorprendentes cameos que se irán desvelando poco a poco.