· Los nuevos episodios de Supergirl, cargados una vez más de acción y aventuras, empezarán a emitirse el próximo 10 de octubre.

Kara Zor-El (Melissa Benoist) nació en el infortunado planeta Krypton. Cuando aún no era ni adolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta varios años después, tras perderse en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidó y crió a Kara, que creció siempre bajo la sombra de su hermana adoptiva. Aprendió a ocultar los increíbles poderes que compartía con su famoso primo…

- Anuncio -

Así arrancaba el relato de Supergirl, la serie creada por Greg Berlanti, que regresa a HBO España el próximo 10 de octubre con su tercera temporada. Los nuevos episodios, cargados una vez más de acción y aventuras, traerán además nuevas interrelaciones con otros títulos de DC Comics, como The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.

En esta tercera entrega, Kara continúa su vida en National City trabajando como asistente de la magnate de CatCo Worldwide Media, Cat Grant (Calista Flockhart). Ya ha aceptado sus habilidades sobrehumanas y se ha convertido en la heroína que estaba destinada a ser. Sigue teniendo la ayuda de James Olsen, el fotógrafo y confidente de Daily Planet, de Alex, su hermana bioingeniera y de Hank Henshaw, jefe del misterioso e invisible Departamento de Operaciones Extranormales (DEO), cuya tarea es mantener a salvo el planeta de los alienígenas. Entre sus enemigos, volveremos a encontrar una siniestra amenaza extraterrestre y los villanos terrícolas armados con la tecnología más avanzada.

DC’s Legends of Tomorrow
Nuevos personajes en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow

Coincidiendo con este regreso de Supergirl, HBO España presenta al día siguiente, 11 de octubre, la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

De los creadores de The Flash y Arrow, la producción cuenta con personajes de las dos series y nuevos héroes del universo de DC Comics. Su historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por un estilo de película de acción. Con personajes como The Atom (Brandon Routh), Sara Lance/White Canary (Caity Lozt), el doctor Stein (Victor Garber), el Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell), además de nuevos héroes como Rip Hunter, Jeff Jackson y la Chica Halcón, la reina guerrera reencarnada, este singular spin-off nos muestra un variopinto equipo de superhéroes que lucharán contra una amenaza inmortal que sigue siendo uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics.