Un asesino que se salió con la suya. Una fiscal sin nada que perder. Es hora de hacer justicia. Protagonizada por Robin Tunney (El mentalista, Ley y orden) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Perdidos), Movistar+ estrena el próximo 12 de mayo su nueva serie, The Fix, que llegará cada domingo con un nuevo episodio.

Maya Travis es una abogada del distrito de Los Angeles que sufre una devastadora derrota en un mediático juicio contra un famoso actor acusado de doble homicidio. Con su carrera y su prestigio hechos trizas, decide empezar una nueva vida en Washington. Ocho años después, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que vuelva a encargarse del caso, esta vez con todo su arsenal preparado, pero también con nuevas incertidumbres.

Este thriller policíaco, inspirado en el caso real de O.J. Simpson, cuenta con el guion de Elizabeth Craft, Sarah Fain y Marcia Clark. The Fix es la historia de un caso que se vuelve personal, casi hasta el punto de que ya no importa la inocencia o culpabilidad, sino ganar o perder.

The Fix ha sido creada por la abogada y escritora Marcia Clark, basándose en su experiencia como fiscal del anteriormente citado caso de O. J. Simpson, por el que se hizo famosa. De hecho, la serie guarda muchas similitudes con el caso real de Simpson y el rol de Clark en todo el juicio.

The Fix