· Situada en el núcleo de los eventos más relevantes de las últimas cuatro décadas, The Defiant Ones narra las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre.

Recientemente galardonada con el Grammy 2018 a la mejor película musical y con el premio NAACP Image Award 2018 a la mejor dirección de una película para televisión, el próximo 23 de marzo llega en exclusiva a Netflix (a nivel mundial, a excepción de EEUU y Canadá) la esperada serie documental The Defiant Ones.

Situada en el núcleo de los eventos más relevantes de las últimas cuatro décadas, The Defiant Ones narra las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre, uno de ellos hijo de un estibador de Brooklyn, el otro salido directamente de Compton, una fusión inesperada con sorprendentes interpretaciones en una serie de acontecimientos transformadores de la cultura contemporánea. Esta reveladora historia transcurre en los estudios de grabación, en casas humildes y mansiones enormes, en tribunales de justicia y en los pasillos más altos del poder corporativo.

The Defiant Ones está dirigida por Allen Hughes, quien llevó a cabo largas entrevistas con ambos personajes. La serie también incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, David Geffen, Eminem, Nas, Stevie Nicks, Ice Cube, Gwen Stefani, Jon Landau, Tom Petty, Trent Reznor, Snoop Dogg, Bruce Springsteen, Diddy y Will.i.am. The Defiant Ones también incluye material nunca antes visto de una gran multitud de sesiones de grabación y composición con Eazy-E, JJ Fad, Stevie Nicks, N.W.A., Tom Petty, Bruce Springsteen y U2, entre otros.

La serie, escrita por el propio Allen Hughes, Lasse Jarvi y Doug Pray, es una producción de Silverback 5150 Pictures en asociación con Alcon Television Group. Los productores ejecutivos son Allen Hughes, Doug Pray, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Jerry Longarzo, Michael Lombardo y Gene Kirkwood junto con los productores Sarah Anthony, Steven Williams y Fritzi Horstman.