Tráiler de Mindhunter, la nueva serie de Netflix dirigida por David Fincher

0
245

· El guion, de Joe Penhall, está basado en un libro de Mark Olshaker y John E. Douglas.

Desde el día de hoy, Netflix pone a disposición de sus abonados, a nivel mundial, una nueva serie original dirigida por David Fincher, Mindhunter. Ambientada en los años 70, se trata de un thriller policiaco donde los asesinos en serie cobran protagonismo. El guion, de Joe Penhall, está basado en un libro de Mark Olshaker y John E. Douglas.

En Mindhunter, los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) estudian la mente de los asesinos en serie para tratar de entenderlos y atraparlos, siendo los primeros en desarrollar el estudio de perfiles de los asesinos en serie. Además de Groff (Looking, Glee) y McCallany (Sully, Nunca apagues la luz), la producción cuenta con Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless) como integrantes del reparto.

Además de David Fincher (Perdida, Zodiac), varios capítulos de Mindhunter están dirigidos por otros realizadores como Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?). Fincher también se encuentra en el equipo de producción ejecutiva, junto a Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin.