Tráiler de la T3 de Outlander, estreno 11 de septiembre

0
272

· Los nuevos capítulos de Outlander retoman la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en 1948.

Un día después de su estreno en EE.UU., y en su versión Dual y bajo demanda, Movistar+ ofrece desde el lunes 11 de septiembre la T3 de Outlander. Protagonizada por Caitriona Balfe (Claire), Sam Heughan (Jamie) y Tobias Menzies (Frank), esta tercera temporada sigue los acontecimientos de Viajera, tercer libro de la saga literaria escrita por Diana Gabaldon.

Los nuevos capítulos retoman la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en 1948; y se centra en lo que sucede desde que ella llega hasta que, 20 años después, descubre, junto a su hija ya crecida, que Jamie sobrevivió. No hay que olvidar que la segunda temporada finalizó con Claire revelando la verdad sobre su padre a Brianna (Sophie Skelton), a la par que descubría que Jamie, en realidad, no llegó a morir en la batalla de Culloden.

Además de los actores y actrices indicados, en esta tercera temporada se incorporan al reparto David Berry (A Place to Call Home) en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds, como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young, como el señor Willoughby; Charlie Hiett, como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle, como Marsali; y César Domboy (Los Borgia) en el papel de Fergus ya adolescente.