· Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius a través de los universos de juego para liberar a los 100 mejores gamers encerrados en un mundo virtual por Trollmask.

Con casi 26 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius o Rubius, da el salto a la televisión con Virtual Hero, una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin TV, que ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animacion con un estilo propio inspirado en el anime, y basada en la idea original de Rubius.

Los doce episodios de 22 minutos, llenos de aventuras y entretenimiento, se estrenarán en exclusiva en Movistar+ a lo largo de 2018.

Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius a través de los universos de juego para liberar a los 100 mejores gamers encerrados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no andará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el universo virtual del maléfico plan de Trollmask.