Inicio Noticias Actualidad del Cine Fallece José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del...

Fallece José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, ha fallecido a los 82 años de edad, durante la entrega de los Premios Fundación Caja Rural del Sur, en la Universidad de Córdoba, al mejor expediente de Grado de cada Centro, que se convocaban este año por primera vez.

Nacido en 1936, era hijo de una familia de empresarios palentinos con intereses en el sector agrícola y ganadero de Huelva. Empezó muy joven en la Cámara Agrícola y pasó a la Rural de Huelva y Sevilla de las que fue presidente. Con una gran capacidad de trabajo, deja la huella de una forma de trabajar tranquila y cordial, con ideas claras y afán por sacarlas adelante. 

FilaSiete y la Fundación Caja Rural del Sur colaboran en diversas acciones culturales durante los últimos años. El foro «Personajes & Personas» que se celebra en la capital hispalense tiene lugar en la sede de la Fundación.


José Luis García Palacios aparece en las páginas del número de diciembre de FilaSiete, que se encuentra en imprenta y a punto de llegar a los lectores, con motivo de la presentación del cartel de la Cabalgata de Reyes de Sevilla 2019, que fue presentado en la sede de la Fundación.

Nuestro más sincero pésame a su familia y a la Fundación Caja Rural del Sur. Descanse en paz.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil