Inicio Noticias Actualidad del Cine Jared Leto es Morbius, estreno en cines 1 de abril

Jared Leto es Morbius, estreno en cines 1 de abril

La película nos trae a uno de los enémigos más icónicos de Spider-Man, un doctor con una grave enfermedad en la sangre que, al intentar curarse, acaba convirtiéndose en un vampiro

Morbius (2021)

Jared Leto es Morbius, estreno en cines el próximo 1 de abril

Tras el reciente estreno de Venom: Habrá matanza, Sony continúa apostando por el universo de Spider-Man con el estreno de Morbius, que llega a los cines el próximo 1 de abril de 2022. La película, protagonizada por Jared Leto (Blade Runner 2049, Dallas Buyers Club), nos trae a uno de los enémigos más icónicos de Spider-Man, un doctor con una grave enfermedad en la sangre que, al intentar curarse, acaba convirtiéndose en un vampiro.

A lo largo de la historia, podremos ver cómo Michael Morbius, peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, intenta en su laboratorio una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Morbius cuenta con la dirección de Daniel Espinosa (Life, El niño 44), que ha desarrollado el guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless basado en el cómic de Gil Kane y Roy Thomas. Además de Leto, en el reparto también encontramos a Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes y Archie Renaux.


Tras Morbius, desde Sony ya se trabaja en la próxima película del Universo Marvel de la compañía, Kraven el Cazador. Con previsión de estreno para 2023, el guionista Richard Wenk ha desarrollado una historia en la que Kraven persigue y caza a Spider-Man, siguiendo la línea del cómic Kraven’s Last Hunt. Tras una cierta reestructuración del relato por parte de Art Marcum y Matt Holloway, se busca el nombre del director y todo apunta a J.C. Chandor (Triple frontera, El año más violento). También hace unos meses se anunció que Aaron Taylor-Johnson (Tenet, En mil pedazos) había sido elegido para el papel principal.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil