test
Inicio Noticias Actualidad del Cine Nuevo concierto de la Film Symphony Orchestra en Sevilla con su gira...

Nuevo concierto de la Film Symphony Orchestra en Sevilla con su gira «Henko»

La orquesta llega a FIBES el próximo 24 de mayo (20:00 horas) con piezas de películas como 007: Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el Templo Maldito, El Padrino o Pocahontas

Film Symphony Orchestra regresa a Sevilla con su gira
Film Symphony Orchestra regresa a Sevilla con su gira "Henko"

Nuevo concierto de la Film Symphony Orchestra en Sevilla con su gira «Henko»

Última oportunidad en este año 2024 de ver a la Film Symphony Orchestra (FSO) en la capital hispalense, y en el resto de Andalucía, con su gira «Henko». La popular orquesta, que interpreta bandas sonoras de películas y series emblemáticas en directo, vuelve a Sevilla el próximo viernes 24 de mayo (FIBES, 20:00 horas) con este espectáculo musical, con el que lleva girando por el territorio nacional desde finales de septiembre. La orquesta ya visitó con esta gira Sevilla el pasado mes de diciembre logrando un nuevo sold out. En esta ocasión la Film Symphony Orchestra también visitará Granada, con un concierto el 17 de mayo, en el Palacio de Congresos (20:00 horas); Roquetas de Mar, en Almería, donde recalará el 18 de mayo (19:30 horas) en su teatro auditorio; y en Jerez de la Fra., ciudad en la que hará triplete en el Teatro Villamarta los días 8 (19:00 horas) y 9 de junio (a las 11:30 y a las 18:30 horas).

Con esta nueva propuesta, inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, el público podrá ver sobre el escenario una puesta en escena única, en torno a dos horas y media de duración, acompañada de un grupo de instrumentos muy variopinto y un repertorio con los mejores temas musicales del séptimo arte.

«Henko» toma su nombre de esta palabra japonesa que significa «cambio transformador que no tiene retorno». Con este lema la orquesta sinfónica pretende hacer un homenaje a esos grandes personajes de películas tan dispares como Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Indiana Jones y el Templo Maldito o Harry Potter y el cáliz de fuego, entre otras, así como series de la talla de Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

La Film Symphony Orchestra ha brindado más de 350 conciertos para cerca de 600.000 personas durante sus once años de trayectoria. Estas cifras aumentan con esta nueva gira, que cuenta con más de 50 conciertos y está recorriendo más de 25 localidades. Además de sus actuaciones en múltiples escenarios de la geografía española, la FSO cuenta con un dilatado historial donde destacan hitos como su actuación en la 31 edición de los Premios Goya o la premiere mundial de Jurassic World II.

Sorteo de dos entradas dobles

FilaSiete sortea 2 entradas dobles para este concierto de la Film Symphony Orchestra en Sevilla.

Requisitos para participar:

1. Seguir el perfil de FilaSiete en Facebook o Instagram.

2. Estar dado de alta en el newsletter de FilaSiete (https://filasiete.com/newsletter-semanal/).

3. Responde en el post de Facebook o Instagram a la siguiente pregunta: ¿Cuál es para ti la película con la mejor BSO de la historia?

¡Date prisa, tienes hasta el próximo lunes 13 de mayo a las 12:00 horas! El sorteo se celebrará al día siguiente y se publicará la lista de ganadores en nuestro muro de Facebook.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil