Inicio Noticias Actualidad del Cine Nuevo número de la revista de cine FilaSiete (diciembre 2021)

Nuevo número de la revista de cine FilaSiete (diciembre 2021)

El amor en su lugar (2021)

Nuevo número de la revista de cine FilaSiete: portada para la película El amor en su lugar, de Rodrigo Cortés

Revista de cine FilaSiete | El amor en su lugar, película en la que Rodrigo Cortés sale muy vivo de una aventura cinematográfica en la que muchos habrían perecido a las primeras de cambio.

Ya está disponible el número 208 de la revista de cine FilaSiete (diciembre 2021). Como destaca en la sección «Sala de máquinas» el director Alberto Fijo:

Llevamos en portada una pelí­cu­la dirigida y escrita por un es­pañol, Rodrigo Cortés, que adap­ta con David Safier -no­velista alemán- una obra de tea­tro de un dramaturgo polaco. Tie­ne un reparto internacional que habla y canta en inglés. El equi­po de producción es español y la cinta se ha rodado en España. Es una alegría poder escribir so­bre una película tan inteligente, poderosa y llena de humanidad. Cine en busca de sentido, pa­rafraseando al gran Viktor Frankl (1905-1997) que sobrevivió a Auschwitz y Dachau.


Cuando escribo en la crítica de El amor en su lugar que Cortés es culto y se le nota, me alegra que películas como Nosferatu, La mirada de Ulises o Capitanes intrépidos merezcan espacio des­tacado en este número, con aná­lisis de Gema Pérez Herrera, Ar­tu Segura y Juan Velarde. De la producción de El Padrino, que pron­to cumplirá 50 años, es­cribe Al­fonso Méndiz. María del Rincón estudia la obra de No­lan.

Además, en este número encontrarás críticas de películas, clásicos, series y cortometrajes, un Estilo & Cine sobre la película Cruella, un Personajes&Personas que muestra los entresijos de la serie La asistenta, un artículo sobre la secuencia de títulos inicial de Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, reseñas de libros y más contenidos para disfrutar de una lectura reposada.

Si quieres suscribirte a FilaSiete, accede a nuestra tienda a través de este enlace.

Si quieres comprar este número de la revista, aquí lo tienes.

En FilaSiete ofrecemos una revista que selecciona lo más interesante del cine y las series, con críticas realizadas por expertos en lenguaje audiovisual con buena formación humanística y antropológica. Y entrevistas jugosas, cultura audiovisual, reseñas de libros, artículos de fondo sobre estética cinematográfica, propuestas de cine clásico para descubrir o volver a visitar…

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil