Inicio Noticias Actualidad del Cine Sonic, la película 2, estreno 1 de abril en cines

Sonic, la película 2, estreno 1 de abril en cines

Nuevas aventuras del famoso erizo azul de SEGA, con prácticamente el mismo equipo de la primera película

Sonic, la película 2 (2022)

Sonic, la película 2, estreno 1 de abril en cines

Con prácticamente el mismo equipo de la primera película (que recaudó más de 319 millones de dólares en todo el mundo), desde el director Jeff Fowler a los guionistas Patrick Casey y Worm Miller, pasando por los intérpretes Ben Schwartz (voz de Sonic), Jim Carrey, Tika Sumpter, James Marsden, Natasha Rothwell, Adam Pally o Lee Majdoub, el próximo 1 de abril llega a los cines el estreno de Sonic, la película 2.

Esta esperada secuela, inspirada en el famoso videojuego de SEGA, nos sitúa al erizo azul ya establecido en Green Hills. Sin embargo, el inquieto Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Además de los actores antes reseñados, a esta nueva aventura se unen nuevos protagonistas como Shemar Moore (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson), Idris Elba (Más dura será la caída, Luther), que da voz a Knuckles, y Colleen O’Shaughnessey (Digimon, El viaje de Chihiro), que da voz a Tails.


El rodaje de Sonic, la película 2 comenzó en Vancouver en marzo de 2021 y concluyó en Miami el 25 de junio de 2021. Como podemos ver en el tráiler, la película se presenta como una trepidante aventura, muy fiel a los videojuegos, con Sonic y Tails como grandes protagonistas.

Al hilo de este estreno, no hay que olvidar que SEGA y Netflix han acordado la producción de una serie de televisión (Sonic Prime) sobre el famoso erizo, de la que aún no han trascendido muchos detalles.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil