Frozen II

Tras temer que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en esta segunda entrega Elsa deseará que sean suficientes

Frozen II (Chris Buck, Jennifer Lee, 2019)
· Frozen II | Estreno 22 de noviembre de 2019.
· Kris­ten Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad re­to­man sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equi­po de la primera entrega, vuelven a ocupar sus sillas de directores.

Frozen II: Magia bajo cero

La temperatura vuelve a dispararse en Aren­delle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en Frozen II. Se trata de la esperada secuela de Frozen (basada en el cuento La reina de las nie­ves, escrito por Hans Christian Andersen), ganadora del Os­car en 2013, que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kris­ten Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad re­to­man sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equi­po de la primera entrega, vuelven a ocupar sus sillas de directores.

«Frozen. El reino del hielo acaba con un ‘vivieron fe­li­ces y comieron perdices’, explica Lee, «y ahora, Frozen 2 cuenta lo que ocurre el día después. La vida siempre te de­para sorpresas. Así que hay que apren­der a defender tu lu­gar en el mundo, hacer las cosas bien y comportarte co­mo un adulto. La película sigue ofre­ciendo grandes dosis de diversión y humor, pero es una historia profundamente emotiva que cuenta cómo des­cubrimos lo que estamos des­tinados a ser». Según Buck, «ahora los personajes han crecido, están encauzando sus vidas. Pero también tie­nen muchas preguntas. Y queríamos averiguar qué significa para ellos esa etapa de sus vidas».

• Fotografía: Mohit Kallianpur
  • Música: Christophe Beck
  • Voces originales: Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood, Sterling K. Brown, Martha Plimpton, Rachel Matthews